Cuida la pintura de tu coche para que luzca como el primer día

Es indudable que cualquier conductor desea conservar la pintura de su vehículo de una manera intacta, tratando como sea, de preservar el brillo como el primer día de su compra. Las condiciones ambientales, el uso cotidiano y algunos hábitos que tenemos los usuarios de automóviles perjudican, de forma progresiva, el el buen estado y apariencia de la pintura.

Te invitamos a descubrir los simples hechos que harán que tu vehículo se vea como nuevo durante mucho tiempo

Desperfectos en la pintura

Los excrementos de aves y otros animales, así como los insectos adheridos, son corrosivos. Evita su presencia en tu vehículo puesto que, cuanto más tiempo actúe una sustancia corrosiva sobre la pintura del coche, mayores serán los desperfectos.

Los errores más comunes

Lavar el coche no solo cumple la función de que nuestro coche se vea limpio y bonito, sino que además cumple la misión indispensable de eliminar sustancias dañinas que se depositan sobre la pintura de tu coche durante el uso cotidiano.

Productos específicos

Usa productos con un Ph correcto y  diseñados para eliminar las sustancias más frecuentes de encontrar en un coche, y enjabona y seca el coche con bayetas y toallas de microfibra.

Si usas un limpiador a presión, recuerda mantener la distancia de seguridad

 

Pulido periódico

El pulido de la pintura elimina cualquier tipo de rayones superficiales y además permite recuperar el color y brillo original del exterior de su exterior.

Los profesionales recomiendan hacerlo con una frecuencia de entre uno y tres años, dado que es un procedimiento que también implica desgaste.

Confía en profesionales

Acudir a profesionales es esencial para obtener resultados de alta calidad y eficiencia. Su experiencia especializada, conocimientos profundos y acceso a recursos avanzados garantizan la resolución efectiva de problemas y cumplimiento de estándares. 

Evita la sobre exposición

Los rayos del sol pueden ser muy perjudiciales para la pintura. Los coches de colores muy vivos sufren más. En otros colores el desgaste por el sol no es tan evidente, por lo menos por cuanto a pigmentación se refiere, pero los rayos ultravioleta afectan también al brillo de la pintura, por lo que exposiciones prolongadas provocan el matizado progresivo de la pintura de tu coche.

Carrito de compra